martes, 13 de abril de 2010

La Mafia Decana en Acción

La hinchada, además de alentar todos los partidos de Patria en cualquien torneo que se presente, tuvo sus momentos de enfrentamientos y combates con otras parcialidades. Aquí algunas de las más famosas y los datos de amigos y enemigos.

Con CHACO FOR EVER en Formosa. Antes del partido, la hinchada de Patria, va en busca de los de Chaco For Ever, que estaban acompañados de la hinchada de 1º de Mayo de Formosa (amistad que nacio entre For Ever y 1º de Mayo en 1996, cuando hinchas de Sarmiento atacaron a los de Formosa y fue repelida por la barra de For Ever) Los Decanos son reprimidos por la policia y hay piedrazos antes y durante el partido entre las hinchadas (varios heridos) Al finalizar el partido, hubo enfrentamientos en la terminal de Formosa que se encuentra atras del estadio. Nuevamente hay combates cuerpo a cuerpo, varios heridos y mas de 100 detenidos de ambas hinchadas.

Con SARMIENTO en Formosa. La hinchada de Patria embosca a la de Sarmiento en la teminal. Hubo combates cuerpo a cuerpo y palazos. La policia reprime a los locales. Hay varios heridos de ambos bandos.

Con ATLETICO TUCUMAN en Formosa. La Mafia Decana (actual barra de Patria) ataca antes del partido a micros de Atletico, rompiendo varios vidrios hasta que interviene la policia. En el entretiempo, la barra de Atletico (unos 70 hinchas) comienzan a tirar piedras a los de Patria. Cuando finaliza el partido, la barra de Patria van en busca de los de atletico. Los de Atletico se plantan y salien a combatir en inferioridad numerica. Hubo muchos heridos y detenidos. Los locales son reprimidos por la infanteria y la montada. Una hora despues recien se pudo retirar la parcialidad visitante.

Con BOCA UNIDOS de Corrientes, en Formosa. El partido fue suspendido por incidentes entre la policia y la Mafia Decana. Afuera del estadio hubo piedrazos y corridas. Detenidos tanto locales como visitantes.


Enemigos: Chaco For Ever, Atlético Tucumán, Sarmiento de Resistencia (Chaco), Boca Unidos (Corrientes) y Sol del América (Formosa).

Amigos: Textil Mandiyú (Corrientes), San Martín (Tucumán) y Real Arroyo Seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario